Subscribe Twitter Facebook

lunes, 19 de abril de 2010

Guariboa En “Tripa De Pollo” Cantando Salsa !!!

Lapiz Conciente T.y.S & Alex B ft. Big O, DK,, Big K – “Make it Higher” (Preview)

Gran Concierto Urbano Que Se Llamara “Pila De Emociones” !!!!!


Estan Anunciando Dos Granes Conciertos Urbanos En Donde Estaran Exponentes Urbanos Tales Como: Tego Calderón, Ivy Queen, Omega, Rita Indiana, Truhanes y Vakeró, Los días viernes 2 y sábado 3 de julio, desde las 6:00 de la tarde. Click Aqui Para Ver La Noticia !!!!!…..

Video De La Llegada De Rinal Klen A Los Estados Unidos

La Fiebre del Jerk LLega a San Pedro de Macoris con el Papi Jerk


DESCARGA EL TEMA

DESCARGA EL VIDEO

Omega Presentacion Completa en limelight Milano Italia

Shellow Shaq Confirma Union con el Lapiz

Rinal Klen Ya Se Encuentra En USA !!


El Mambero Rinal Klen pisó la ciudad de NY el pasado Domingo 18 de Abril para agotar una gran agenda de fiestas que tiene por recorrer en todos los Estados Unidos. Su primera fiesta es hoy lunes 19 de abril en montecarlos room (bronx)

Tito Swing Desacatao En La Discoteca !!!!!!


Imagenes Exclusiva Del Destacado Mambero Urbano Dominicano, Ganador De Un Casandra “Tito Swing”, En Una Exitosa Presentacion En La Famosa Discoteca “WAO”. dale Click Para Ver Las Imagenes Exclusivas. Click Aqui Para Ver Las Imagenes !!!

Preview del Nuevo Tema de ShakiJ “La Voz Del Rap” Titulado EnCura

Tito Swing – Enamorado De Ti (Live)


Descarga El Nuevo Palo En Vivo De Tito Swing – Enamorado De Ti (Live). Dale Click A Descargar Y Mete Mano Con Lo Nuevo De “El Ma Loco Eh To”.

Cosculluela – Estan Flojiando (2010)


Descarga La Nueva Vaina Del Rapero Que Le Esta Comiendo Lo Caramelo A Los Raperos De PR & RD, Cosculluela – Estan Flojiando (2010). Dale Click A Descargar Y Mete Mano.

Juliana – Yo Amo Esa Mujer (2010)


Descarga el nuevo palo musical en vivo de Juliana – Yo Amo Esa Mujer (2010). Dale Click a descargar Este Tema Y Mete Mano.
Dale Click A Descargar.

Extreno de los Exitos del Verano La Pared & Adicto


No te quedes atras y se de los primeros en deiletarte de lo que sera los temas que romperan con todas las bocinas este verano.

Davon – La Pared prod. Alkatracks
Davon ft Mafio – Adicto prod. mafio

Dalmata – Siguelo (Nuevo 2010)


Descarga Lo Nuevo De Dalmata – Siguelo (Nuevo 2010), Una Vaina Bien “Afuego” Pa la gente que le Gusta El Reggaeton. Dale Click a descargar Y Mete Mano.
Dale Click A Descargar.

Rinal Klen concierto en 100% Urbano 4/9/10

Video Exclusivo de El Destacado exponente Del mambo Dominicano Rinal Klen concierto en 100% Urbano 4/9/10. dale Click Para Ver El Video Y Mete Mano.
Dale Play !!!